Producción Audiovisual

 

ROJA

Red

 

DRS Red

Los gustos han cambiado.

Potente

¿Qué es DRS Red?

 

DRS Red es uno de nuestros refrescos más solicitados. Desde hace tiempo el estudio fue prestando más atención a esta potente herramienta, que poco a poco que se ha ido convirtiendo en un aliado fundamental del plan de marketing.
Es una herramienta potente, por lo que connota y por lo que denota, flexible, rentable, potente y muy reclamada por los usuarios hoy en día.

Hemos crecido como productora reto a reto, con cada proyecto, con cada cliente, y seguiremos creciendo, produciendo y dando la chapa.

Descubre cómo rodamos.

 

PRODUCCION AUDIOVISUAL

 

El vídeo es la herramienta del presente en internet.

 

El consumo de vídeos se ha disparado en los últimos años en el mundo online.

 

Las redes sociales, la posibilidad de acceso multidispositivo (ordenador, móvil, tablets), el abaratamiento de los costes de producción, son algunos de los motivos de este éxito, además de las propias características del vídeo como herramienta de comunicación.

Spots, vídeos informativos, formativos, corporativos, eventos, documentales, videoblogs, estrategias virales, videoclips, webseries, trucos y consejos. Flexible y dinámica, esta herramienta te conecta con tu público generando contenidos que les puedan interesan y que están al alcance de su mano con un solo movimiento de dedos.

Hay que tener en cuenta el posicionamiento que se consigue subiendo contenido propio relevante de vídeo a internet. Hoy día Youtube esta considerada la puerta de atrás del SEO.

Descubre nuestros nuevos sabores
y combínalos como quieras

Classic
Marketing 360º

Blue
Creatividad

Red
Video

Orange
Web

Green
RRSS